1



Sidutrade NV, es una empresa encargada en compra, venta, adquisición, importación y exportación de productos subderivados del acero:


* Bobinas de Acero (Laminadas en caliente o en frío): son utilizadas por una variedad de consumidores tales como; fabricación de piezas automotrices, tubos, cilindros de gas, construcción de edificios, puentes, ferrocarriles, entre otros.
* Hojalata: utilizadas en la fabricación de envases, electrodomésticos, sector automotriz y transporte.
* Bobinas cromadas o revestidas
* Alambrón: es un producto siderurgico que se obtiene mediante un proceso de laminación en caliente, a través de un tren especialmente diseñado para este efecto. Utilizado generalmente en los siguientes sectores: Industrial, Agrícola, Construcción, Soldadura y Trefilado.
* Cabillas: Barras de acero de sección circular, con superficie estriada, que se obtiene por laminación en caliente de palanquillas. Se utiliza fundamentalmente como refuerzo en las construcciones de concreto armado.

* Planchones: producto rectangular, semiterminado de acero.

* Palanquillas: producto semielaborado de sección transversal cuadrada maciza.
* Lingotes: producto utilizado como materia prima para la laminación de tubos sin costura y la obtención de bridas o elementos de tubería.
* Mineral Grueso: 64-65%, tamaño: 3/8" - 1 3/4. "Utilizados en el proceso de fabricación del acero"
* Mineral Fino: Tenor 64-66%, tamaño: 3/8". "Utilizados en el proceso de fabricación del acero
* Pellas: 67% hierro, tamaño:1/4" x 5/8". "Utilizados en el proceso de fabricación del acero"
* Briquetas de Cobre. "Utilizados en el proceso de fabricación del acero"
* Virutas de Cobre

Así como también la compra, venta, adquisición, transformación, importación y exportación de toda clases de materias primas (minerales y metales).
Inicio | Nosotros | Productos | Servicios | Galería | Contacto |
© 2010 Sidutrade NV