1


SIDUTRADE NV, es una empresa comercial dedicada a la compra, venta, importación y exportación de todo tipo de materias primas, permitiendo a las empresas nacionales e internacionales explorar las diferentes oportunidades existentes en el mercado.

Establecida en De Rouvilleweg Nro.67, PO Box 6058- Curacao - Antillas Holandeses, con oficinas afiliadas en Panamá, Colombia, España, Italia y China.

Misión.

El compromiso principal de SIDUTRADE NV, es atender las necesidades de nuestros clientes, regidos por la excelencia y experiencia; ofreciendo productos que cumplen con los estándares internacionales de calidad, permitiéndonos ser una empresa creciente y sostenible logrando el desarrollo de las competencias profesionales de nuestro capital humano.

Visión.

Ser una empresa líder, solida y confiable con presencia internacional, que se distinga por proporcionar calidad en sus productos y servicios, con una gestión que se anticipe y se adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove continuamente.

Valores.
            
1. Compromiso: hacia nuestros clientes y proveedores.
2. Honestidad: fundamento principal en la creación de relaciones comerciales estables y duraderas.
3. Disciplina:
para lograr los objetivos y metas planteadas.
4. Eficiencia: para destacarnos a través del trabajo en equipo coordinado como respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
5. Mejora Continua: orientada al crecimiento de nuestro personal que se traduce en innovación y buen servicio.

 
Inicio | Nosotros | Productos | Servicios | Galería | Contacto |
© 2010 Sidutrade NV